Shawn Mendes se sinceró sobre su estado de salud actual y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram habló de ello, admitiendo que no pasa por un gran momento.
El cantante canadiense aprovechó las cámaras para agradecer primeramente a sus fans por el amor que le han dado a su nuevo sencillo “It’ll be okay” y después habló de los motivos por los que estuvo ausente en redes sociales varios días.
“Solo quería hacer un pequeño video y agradecer a todos los que se han conectado con ‘Todo estará bien’ y han publicado videos… Estoy pasando un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento y mi relación con ellas. Pero tengo muchas personas que me envían videos y me cuentan lo que está pasando”, dijo en la grabación.
Shawn Mendes detalló que se ausentó por un tiempo, ya que cuando está componiendo algún tema le gusta dedicarse a ello de tiempo completo.
“Cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que se me revele mi propia verdad… Cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí que no podría atravesar simplemente hablando con la gente o pensando en ello…”, agregó.
El ex de Camila Cabello envío un sentido mensaje a sus fans por todo su apoyo y las experiencias que le han compartido con su canción.
“Los veo chicos y veo cuánto amor están dando a esta canción y me están dando y eso significa mucho para mí. Así que gracias, los amo chicos “, concluyó en el video de casi dos minutos de duración.
Seguidores de Mendes aseguran que “It’ll be okay” fue hecha para Camila Cabello, ya que salió a la luz días después de hacer pública su ruptura, pues habla justo de eso, de cuando una relación se termina. Hasta el momento, el video oficial en YouTube registras más de 10 millones de reproducciones.