La relación de 10 años del Tuca Ferretti con los Tigres no terminó en las mejores condiciones, pese a los cinco títulos que este vínculo le dejó a la institución, y este jueves el timonel se defendió de las acusaciones que lo han señalado de beneficiarse con dinero de la compra de jugadores junto a Miguel Ángel Garza, quien fuera Presidente durante algunos años de su gestión.
“Si alguna cosa yo hice mal que me demanden. Que digan. Que digan todas las pendejadas y que me demanden y si lo hacen que me lo comprueben”, dijo el entrenador en entrevista para el canal de Youtube del Burro van Rankin.
El Tuca Ferretti explicó que cada seis meses Cemex, la empresa detrás del cuadro felino, realizaba auditorías a todos los movimientos en el club, por lo que hubiera sido evidente cualquier tipo de amaño dentro del equipo.
“Alejandro Rodríguez era Presidente, teníamos un intermediario con Cemex el señor Víctor Romo. No se hacía nada, ni se autorizaba nada sin que ellos no supieran. Si yo hubiera hecho algo malo, ustedes creen que ellos no hubieran hecho algo”, agregó.
“Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hacía auditoría y cuándo salió una cosa, jamás. Estas son babosadas y pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Entregué todo y me encabrona”.
Cabe destacar que desde la llegada del Ferretti al banquillo de los Tigres las directivas lo apoyaron con el armado del equipo y fichajes de calidad, los cuales se convirtieron en las bombas de muchos mercados de verano e invierno.