El técnico Miguel “Piojo” Herrera afirmó que si los jugadores de la Selección Mexicana “salen conectados, lograremos el triunfo”.
“Nosotros no salimos a esperar a los rivales. Vamos a salir a presionarlos y bien escalonados para que no nos sorprendan porque hay que estar atentos a los espacios que puedan aprovechar. Si los muchachos salen conectados, vamos a ganar”, señaló el preparador mexicano.
Además, cuestionado sobre el juego quizás poco ofensivo de su combinado, Herrera tiene claro desde donde se debe empezar a construir un buen equipo. “El resultado no importa, España fue campeón con un gol y si nosotros lo hacemos de esa manera es suficiente para ir pasando de ronda”, indicó.
En cuanto al papel que puede jugar México una vez clasificado para octavos, su técnico tiene claro que “la meta es hacer historia y llegar al séptimo partido”, en referencia a la final del próximo 13 de julio en el Estadio de Maracaná.
Sobre su rival este domingo, Herrera resaltó que “las escuadras de Europa han sufrido mucho en los partidos que han tenido en el Mundial”, algo que espera “sea igual mañana para Holanda”.
Por último, el preparador mexicano quiso poner en alerta a los suyos sobre los peligros holandeses. “Hay que estar atentos a los espacios que puedan aprovechar. Sobre todo Robben, quien con la pelota es rapidísimo”, concluyó.