Sigue creciendo la oferta hotelera en el Caribe mexicano

Sigue creciendo la oferta hotelera en el Caribe mexicano

Sigue creciendo la oferta hotelera en el Caribe mexicano

Cancún, 20 de marzo (Infoqroo).- Con 140 habitaciones y una oferta comprometida con la sustentabilidad, entró en operaciones Hotel Avani Cancún Airport.

El nuevo centro de hospedaje se inauguró con la presencia de Paisan Rupanichkij, Embajador de Tailandia en México, el titular de la secretaría estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, así como inversionistas. De acuerdo con información que se proporcionó, la cadena que opera este nuevo hotel es reconocida por su compromiso con el turismo sustentable y sostenible, como lo demuestra su certificación Green Key, que garantiza la excelencia en responsabilidad ambiental.

Además, Avani Hotels & Resorts es una opción confiable para todo tipo de turistas, ya sea que viajen en familia, solos o con sus mascotas. En la explicación del hotel, se indicó que su diseño está pensado para el viajero moderno, “busca satisfacer los gustos de aquellos que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo”.

Sigue creciendo la oferta hotelera en el Caribe mexicano

Además, cuenta con espacios que van desde zonas de trabajo para conectarse a alguna llamada, organizar reuniones o cerrar importantes negocios, también brinda espacios de relajación y diversión en los que se podrá socializar con otras personas, tomar un cóctel, descansar y disfrutar de la vida rodeado de la naturaleza.

Octavio Altamirano Calvillo, gerente del hotel, explicó que Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en México con la apertura del hotel más grande de este concepto en Latinoamérica. El nuevo hotel en Cancún representa una opción moderna y funcional, con espacios cuidadosamente diseñados para viajes inteligentes, flexibles y sociales.

“La llegada de Avani a este destino mexicano marca un nuevo y emocionante capítulo para Minor Hotels en la región”, agregó el entrevistado.

Asimismo, indicó que la apertura de Avani Cancún Airport en México refleja la apuesta del grupo hotelero por reforzar su presencia en Latinoamérica con una marca posicionada para atraer a viajeros con mentalidad millennial, de negocios y amantes de la cultura en busca de nuevas experiencias.

“Avani ofrece un equilibrio con su ADN juvenil y vanguardista, enfocado en el estilo de vida y adaptándose a la vibrante cultura del país”, reiteró.

El hotel de 140 habitaciones cuenta con 8 salones, restaurante, bar, gimnasio y alberca. Avani Hotels and Resorts, parte de Minor Hotels (propietaria del 97.3% de las acciones de NH Hotel Group), se lanzó en 2011 y se diseñó para viajeros de mentalidad millennial. La marca recibe huéspedes en 38 establecimientos repartidos por Asia, Europa, Oriente Medio, el Océano Índico, África y América.

Salir de la versión móvil