¡Sigue impune! A casi dos años, en Chetumal buscan a agresor de cubana

Chetumal, 1 de octubre.— Hoy  se cumplió un 1 año y 10 meses desde que Adisbel Pupo Núñez fue golpeada sin clemencia por Rolando Castro Santeliz (a) “El Rolo”, su ex pareja sentimental, quien la envió al hospital en esta capital.

La Fiscalía General del Estado informó que trabajan junto con la Interpol para la localización del hijo del dueño del restaurante Forasteros, de quien, se sabe, ha estado hasta en su restaurante en varias ocasiones.

Adisbel Pupo Núñez fue agredida salvajemente por Castro Santeliz, quien a pesar de la condición en que la dejó, fue detenido y liberado casi de inmediato, sin que hasta la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) lo haya capturado con base en la orden de aprehensión que se liberó en su contra y de los testimonios de que al sujeto se le ha visto en esta ciudad.

El hijo del dueño del restaurante Forasteros logró salir libre, a pesar de la brutal golpiza que le propinó a la cantante de origen cubano, a quien prácticamente la dejó sin dientes y con serias lesiones en los ojos.

En el caso de Adissbel el responsable de tan brutal agresión continúa prófugo, razón por la que chetumaleños han manifestado inconformidad en redes sociales, en particular contra  la FGE por supuestamente favorecer a quienes cuentan con recursos.

Adissbel logró recuperarse físicamente, con secuelas que no podrá borrar en mucho tiempo, corporal y mentalmente.

Salir de la versión móvil