El actor Johnny Depp vuelve a causar polémica, esta vez con una denuncia de violencia doméstica en la que asegura que su ex esposa Amber Heard supuestamente lo golpeó después que él se enteró que había perdido cientos de millones de dólares.
En declaraciones ofrecidas en un tribunal de Londres —donde se lleva a cabo su juicio por difamación contra News Group Newspapers (NGN), empresa matriz del medio británico The Sun— Depp acusó a la actriz de darle un puñetazo tras haberse dado cuenta que él había perdido $650 millones y encima debía $100 millones más en impuestos no pagados.
“Estaba en las primeras etapas de aprendizaje de mi nuevo negocio, recientemente adquirido, y los ex gerentes de mis negocios habían tomado una gran cantidad de mi dinero. Me robaron el dinero”, declaró Depp, según el diario The Guardian.
Según los informes, el supuesto acto de violencia contra Depp ocurrió la misma noche de la fiesta del cumpleaños número 30 de Heard. Previamente, Heard compartió que su ex le habría tirado del pelo y arrojado objetos esa misma noche —y que además ella habría sido víctima de abuso físico durante su matrimonio, reportó People.
El actor de 57 años demandó al diario The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por difamación luego de que el tabloide británico reportara que el actor ejerció violencia física y psicológica contra su hoy ex pareja.