Sigue le molestia contra Luis Miguel en Mérida: gordo y olvidadizo le dicen

MERIDA, Yucatán

Las personas que adquirieron boletos para el concierto al que no se presentó el cantante Luis Miguel en Mérida recibirán el reembolso total de su dinero, aseguró Enrique Vidal, representante legal de la empresa Escenas Producciones, organizadora del evento.

El sábado pasado, luego de que una noche antes estuvo en Campeche, Luis Miguel debía ofrecer un concierto en el Coliseo Maya de Mérida, que festejaba su segundo aniversario.

Más de 8 mil fanáticos esperaron hasta después de las 11 de la noche el inicio de la única fecha programada en Mérida dentro de la gira México 2015 Deja Vu Tour de quien es conocido como ‘El Sol’.

Micrófono en mano, Jorge Rejón Boyancé, directivo del inmueble afirmó que el artista nunca llegó, luego se comentó que estaba en la exclusiva Hacienda Temozón Sur, localizada fuera de Mérida.

La cancelación del concierto desató una serie de especulaciones, acusaciones y comentarios de todo tipo en contra del artista. Incluso, hubo aseveraciones de que Luis Miguel se quedó a embriagarse y a drogarse en el hotel donde se hospedó.

Óscar Montes, mánager de Luis Miguel, así como Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Fons Nogueira, representantes de la empresa Don Boletón, fueron detenidos para responder por el incumplimiento del artista que no llegó anoche al Coliseo Yucatán donde más de 8 mil personas esperaban su concierto.

Este lunes, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel se distribuyó un comunicado de prensa, en el que, entre otras cosas, los representantes del artista aseguraban que el cantante no pudo llegar a Mérida debido a problemas con la aeronave que los trasladaría a la ciudad.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Enrique Vidal, dio a conocer que Luis Miguel sí estaba en Mérida, pero exigía un helicóptero para trasladarse de la zona sur donde se encontraba su hotel al norte, donde se encuentra el Coliseo Maya.

“Obviamente no se podía, porque no está permitido que los helicópteros vuelen de noche y el Coliseo tampoco cuenta con un helipuerto”, dijo Vidal.

Agradeció el apoyo de las autoridades estatales por la aprehensión de las tres personas vinculadas con Luis Miguel, con el fin de garantizar la devolución del dinero al público afectado.

“Ya no nos interesa Luis Miguel. Lo más importante es que se garantice la devolución del dinero al público y por eso se detuvo a las tres personas que para nosotros son los responsables del problema que se registró”, señaló.

El empresa tuvo fuertes palabras para Luis Miguel, pues dijo que en tres ocasiones anteriores estuvo en Mérida, pero en ninguna de ellas, a pesar de estar en su mejor momento, pudo llenar el escenario.

“Ahorita que no está en su mejor momento, que está gordo, que se le olvidan las letras de las acciones el señor quiere hasta helicóptero”, subrayó.

Reiteró que toda persona que presente el pedazo de boleto que le entregaron al entrar al recinto recibirá la devolución del dinero que pagó.

Salir de la versión móvil