Palco Quintanarroense
Tras 15 horas de agonía, una joven de escasos 14 años de edad que fue herida por una bala perdida anoche en la Región 66, perdió la batalla contra la muerte esta mañana y falleció en el Hospital General a las 11:30 horas de este sábado.
Anoche, pasadas las 20 horas, un grupo armado a bordo de un auto compacto seguí a dos sujetos que iban corriendo y desde el auto en movimiento los tripulantes abrieron fuego y justo afuera de una peluquería, donde la menor se encontraba sentada en una silla junto con su hermano, cuando pasaron corriendo los sujetos y una bala alcanzó a la niña en unjan de sus piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja la llevaron al donde fue ingresada a la sala de urgencias debido a su grave estado de salud y esta tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que la joven Y.H.B., de 14 años, había fallecido a consecuencia de un choque hipovolémico (desangrada) y falla multiorgánica secundaria y hemorragia masiva, por herida de arma de fuego.
Apenas la semana pasada, otra joven de 17 años y embarazada, fue alcanzada por dos balas perdidas en la Región 102, cuando pretendían ajusticiar en apariencia a un familiar.