CANCÚN.- El ministerio público del fuero común inició la averiguación previa 994/2015 por el delito de homicidio en agravio de un hombre quien permanece en calidad de desconocido, en la colonia Santa Cecilia.
El reporte que ingresó a través del 066 a las 12:40 horas de este domingo, mencionaba que había un occiso en la colonia Santa Cecilia a tres kilómetros de la avenida López Portillo, por la entrada de Gas auto, en el camino que conduce a la línea de alta tensión.
Al arribar al lugar, la policía judicial entrevistó a R.M.M. de 43 años quien dijo que conocía al hoy occiso de nombre Rómulo, ya que trabajaban juntos. Mencionó que como a las once de la mañana del domingo fue a verlo a su domicilio y se percató que estaba tirado a un costado.
En el lugar se apreció una persona sin vida de sexo masculino de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul con rasgos de violencia.
La necropsia reveló que la causa de muerte fue por traumatismo cráneo-encefálico, además de presentar diversas lesiones en el cuerpo.
Hasta el mediodía de este lunes, ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo.