CANCÚN.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo habría ubicado en Chetumal al violador y asesino de María Fernanda, de 13 años de edad, cuya desaparición fue reportada el pasado 14 de abril por sus padres en Cancún.
Su cuerpo apareció diez días después en un área verde de la región 251 con signos de haber sido golpeada y violada.
Además, fuentes de la dependencia dijeron que el responsable del delito, que indignó a la sociedad cancunense, es conocido con el mote de el “Peque” y que su ubicación en Chetumal ha sido gracias al retrato hablado que se distribuyó.
De hecho, la Policía Judicial realizó un cateo en el domicilio donde se ubicó al “Peque”, pero al parecer se dio a la fuga antes de que los agentes llegaran.
El “Peque” es un sujeto de entre 30 y 32 años de edad, complexión regular, 1.70 de estatura, tez morena con tatuajes en los antebrazos y de aspecto descuidado.
Al menos 60 policías judiciales están a la búsqueda del presunto, según informó la PGJE días atrás, cuando el retrato hablado del presunto fue distribuido en medios de comunicación masiva.
La menor fue raptada por su victimario el 14 de abril, cuando salió de compras a una tienda de la región 251, donde vivía con sus padres.