Sin declarar aún el baleado

Palco Quintanarroense

Autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de la mesa de delitos contra la vida, iniciaron la Carpeta de Investigación 35/2017, por el delito de lesiones, en agravio de un menor de edad, quien aún no declara y se encuentra en el Hospital General.

Este muchacho de 17 años de edad, C.E.G.C. recibió un balazo alrededor de las 0:30 horas de este miércoles en la Región 227, manzana 57. Según los testigos, los agresores fueron dos sujetos quienes se dieron a la fuga abordo de una motocicleta de color azul y como de costumbre, no hubo detenidos.

Por otro lado, esta mañana fue descubierto el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de 34 años, en su domicilio de calle Sierra Chancote, en la Supermanzana 40, departamento 103 de esta ciudad.

Este hombre fue identificado con las siglas J.A.C.D. por el arrendador, quien comentó que como cada mes acudió a cobrar la renta, toco en varias ocasiones a la puerta sin respuesta, pero logró percibir olores fétidos al interior. Acto seguido se dirigió a la parte posterior del departamento y al asomarse por una de las ventanas observó el cadáver tirado sobre el piso y dio parte a las autoridades.

El cuerpo se levantó del lugar por personal de Servicios periciales y fue al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, toda vez que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar las circunstancias del fallecimiento.

Salir de la versión móvil