PLAYA DEL CARMEN, 25 de abril.- La presidenta municipal Lilí Campos Miranda destacó que Solidaridad cuenta con orden, imagen urbana, seguridad y playas limpias y certificadas.
En la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Playa del Carmen, afirmó que con asociaciones inmobiliarias como la AMPI se puede brindar certeza jurídica y ayudar a los desarrolladores e inversionistas en la toma de decisiones.
Por su parte, el presidente nacional de la AMPI, Enrique Lacunza Magaña, reconoció que el desarrollo inmobiliario que se registra en Solidaridad es de los mejores a nivel nacional, y destacó el apoyo del gobierno municipal en los trámites necesarios para la actividad inmobiliaria.
Durante el evento, el presidente saliente de la AMPI, Enrique Domínguez, hizo un reconocimiento público a la presidenta Lili Campos por su liderazgo y capacidad al frente del municipio, agradeciendo su trabajo con programas que permiten dar certeza y profesionalización en el sector.
Por su parte, el presidente entrante, Jaime González Duarte, agradeció el compromiso y trabajo de las autoridades con la actividad inmobiliaria.