Sólo el ayuntamiento de Othón P. Blanco no apoyó para la entrega de despensas para las familias

Chetumal, 9 de abril.— El gobernador Carlos Joaquín reveló que 10 municipios en el Estado se sumaron a la entrega de poco más de 525 mil despensas de apoyo alimentario para las familias que han perdido sus ingresos o no cuentan con empleo, pues en el caso de Othón P. Blanco no lo está haciendo y sólo apoya al gobierno del Estado con logística.

“Cada uno de los otros 10 municipios se han sumado con aportaciones para entregar más despensas y ampliar el número de beneficiarios”, añadió.

De hecho, por medio de las redes sociales se denunció que el ayuntamiento que encabeza Otoniel Segovia Martínez no había respondido al llamado del gobierno del Estado para no sólo coordinar esfuerzos para la entrega, sino también de generar despensas para las familias que más lo requieren.

A esa denunciar siguieron señalamientos de los mismos habitantes de la capital del Estado porque, con el argumento no de contar con recursos, no se apoyó esta iniciativa para beneficiar a las zonas y familias que requieren mayor apoyo.

Salir de la versión móvil