Cancún, 3 de agosto.— Consciente de que carga en sus espaldas un gran legado, Santiago Giménez, hijo del “Chaco” manifestó que con el ejemplo mostrado por su papá espera escribir su propia historia en el Cruz Azul.
En lo que fue una agradable sorpresa para el director técnico del Cancún FC, Santiago acudió al estadio “Andrés Quintana Roo”.
“Le caí de sorpresa, no se lo esperaba. Cuando me vio, no sabía qué hacer”, dijo el joven, de 19 años de edad, que busca trascender en el Cruz Azul, también como delantero.
“Somos muy unidos, siempre lo apoyo y él también a mí”, manifestó, luego de señalar que a Christian lo ve no como el “Chaco”, el futbolista, sino como padre.
“Obviamente es un referente, quiero seguir sus pasos, escribir mi propia historia. Es un gran ejemplo, así lo demostró durante su carrera”, añadió.
Más que presión, por lo que significa el nombre de su papá en el Cruz Azul, Santiago dijo que para él es una motivación extra.
“Quiero ser alguien en esta gran institución. Voy a darlo todo para lograrlo”, señaló luego de admitir que le encantaría algún día ser dirigido por su papá.
“Es muy pronto ahora, pero sí me encantaría que se dé a largo plazo”, añadió.
En el tiempo en que estuvo, Santiago platicó con algunos jugadores de “La Ola Futbolera”, entre ellos Guillermo Allison, Oswaldo León, Isaac Díaz, Luciano Bocco y con el director deportivo, Alejandro Vela.
“Cancún es una de las ciudades más bonitas del mundo. Es un gran comienzo para mi papá, me da mucha alegría. A la afición le deseo lo mejor, sé que van apoyar. Que Dios los bendiga mucho”, dijo el joven artillero celeste.