Ciudad de México, 14 de julio 2022.- Marca mexicana sostenible de hoteles boutique de lujo, Chablé Hotels, siempre se ha distinguido por ofrecer experiencias únicas y espacios que estén en perfecta armonía con la naturaleza.
Por esa razón, el spa de Chablé Maroma, una de sus dos propiedades actualmente en operación, ha sido elegido como uno de los cinco mejores exponentes en dicha categoría a nivel mundial, reafirmando así la filosofía del grupo: redefinir el bienestar.
Durante casi tres décadas, los World’s Best Awards de Travel + Leisure han presentado anualmente, una lista con los más destacados hoteles, islas, ciudades, parques, líneas de cruceros, aeropuertos, amenidades, servicios y experiencias de la industria turística internacional.
Cada año, sus lectores a nivel global eligen a los más grandes exponentes en diversos ámbitos relacionados con los viajes.
En la edición de 2022, particularmente en la categoría “The 5 Best International Spas”, Chablé Maroma Spa fue elegido por los votantes como uno de los mejores en el planeta por honrar y asistir al equilibrio natural, promoviendo la salud y la vitalidad de todos sus huéspedes a través de una experiencia de bienestar única con un enfoque de tratamiento dinámico.
“Chablé Maroma, localizado en Punta Maroma, México, es otro espacio que merece ser homenajeado.
Este resort, ubicado en la Riviera Maya, se enfoca en pausar la rutina a través de sesiones de yoga, retiros espirituales o con los tres programas de spa inspirados en la naturaleza: Purificación-Océano; Balance-Árbol y Transformación-Aire ”, se describe en la nota de Travel + Leisure.
Para Chablé Maroma Spa, recibir este reconocimiento representa una consolidación para un proyecto que ha enfocado muchos de sus esfuerzos en redefinir el bienestar y que ofrece, como se describe en el párrafo anterior, tres diferentes programas.
Todos ellos están basados en elementos de la naturaleza: Purificación-Océano, que tiene como objetivo liberar y soltar, eliminando patrones antiguos y permitiendo que se revele algo nuevo que aporte vitalidad.
Balance-Árbol, un programa inspirado en los jardines de la propiedad, decorados con grandes árboles de Ceiba que fueron venerados por la cultura maya como el puente entre el Cielo y la Tierra, unificando dos mundos en uno.
Finalmente, Transformación-Aire, que se concentra en la respiración y sus ritmos, para llevar a las emociones a una conciencia superior.
Este importante reconocimiento se suma a los más de 40 diferentes premios y galardones que desde la apertura de su primera propiedad, en el 2017, han sido otorgados a Chablé Hotels por su destacados espacios que presentan un diseño y una arquitectura impecables en completa armonía con la naturaleza.
Ello, fusionando a la perfección experiencias gastronómicas únicas con un servicio del corazón y cuyos detalles interactúan con las tradiciones locales, el entorno natural, la comunidad y el legado de los destinos en los que se encuentra.