Spotify actuará como un amigo

Spotify tiene un catálogo de 25,000 millones de horas de música y en su nueva era, que fue lanzada ayer, jugará a adivinar los gustos del usuario en diferentes momentos: cuando se levanta, se mete a bañar, va a la cafetería y viaja en el transporte público.

Con base en las reproducciones previas, enviará recomendaciones al usuario, con la intención de adaptarse cada vez con más precisión a sus intereses y estados de ánimo, reporta EFE.

La experiencia Spotify Running empezó a funcionar ayer para usuarios de iOS en España. Now ya está disponible para quienes cuentan con el sistema operativo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

La plataforma prepara el lanzamiento de actuaciones especiales de grupos para Spotify y vídeos sobre el proceso de creación musical.

Streaming Opciones

Propuestas

Se ha diseñado una programación de radio que presentan artistas como Icona Pop, vídeos breves con Amy Poehler, programas de entrevistas en los que los artistas confiesan sus gustos musicales e incluso un programa que relaciona la comida con la música.

Salir de la versión móvil