El multicampeón de golf, Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico esta mañana, así lo informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, ciudad donde tuvo lugar dicho percance.
Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la autoridad angelina que se dio a conocer el percance, del cual fueron notificados al rededor de las 7:12 horas locales.
En dicha publicación aseguró que se trató de una volcadura del auto que “sufrió daños importantes”, en el que sólo viajaba el golfista. El percance tuvo lugar en los límites de Rolling Hills States y Rancho Palo Verdes, cuando viajaba de Hawthorne Boulevard a Blackhorse Road.
Informó además que los bomberos y paramédicos pudieron sacar del auto siniestrado al golfista con herramientas hidráulicas, para trasladarlo en ambulancia a un hospital.
De momento se desconoce su estado actual de salud. Se sabe que las principales heridas que mostró Woods fueron en las piernas.
Las causas del accidente ya son investigadas por el departamento correspondiente.
Eldrick ‘Tiger’ Woods, de 45 años, vive en la Florida, en la zona de Jupiter, pero viajó a Los Ángeles para ser anfitrión de un torneo para el PGA Tour que organiza el ex número uno del mundo, llamado Genesis Invitational de Riviera
Durante su estancia en California, pactó un par de entrevistas y grabaciones.
La última aparición pública de Tiger Woods fue el domingo pasado, en una entrevista con la cadena de televisión CBS, en la última jornada del Genesis Invitational, torneo en el que no tuvo participación después de ser operado por quinta ocasión de la espalda.