Cancún, 31 de Enero 2022.- Un vecino de lugar Región 107, fue ejecutado la noche del pasado sábado cuando caminaba sobre la banqueta por sujetos armados.
El occiso fue identificado con el nombre de Uriel Antonio N, de 28 años, originario de Veracruz y de oficio pintor, según los datos que recabaron las autoridades policíacas con los familiares.
El ataque armado fue poco después de las 10 de la noche sobre la calle Laguna del Tintal con avenida Las Playas, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107.
El reporte al 911 hizo que fueran alertados los elementos policíacos que andaban por la zona, llegaron primero y atrás paramédicos de una empresa particular.
La víctima fue examinada por los socorristas quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Las lesiones que tenía a simple vista era un orificio de bala que le entregó del lado izquierdo de la cabeza y le salió por el lado derecho. También tenía heridas en el costado izquierdo y en el brazo del mismo lado.
En relación a los hechos, una versión señala que Uriel había sostenido una plática con su novia, después salió del departamento con número 102, del edificio F, y después fue ejecutado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron dos casquillos percutidos, calibre 45, y después el cuerpo, el cual trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.