MONTERREY | Edgardo Arrambide | Cronista de Sultanes
Duelo de batazos que se decidió a favor de los Sultanes por 11-8 ante Tigres y la serie se queda completa en Monterrey, en un Palacio Sultán que registró poco más de 20 mil aficionados. El zurdo dominicano Ramón García se acredita su séptima victoria.
El bateador más destacado de Sultanes fue Sergio Pérez con cuatro imparables en cinco veces oficiales, dos dobles, anotó y produjo tres carreras. Edgar Quintero conectó jonrón solitario entre sus dos hits y remolcó dos, también dos imparables y dos impulsadas Agustín Murillo. Además, con par de hits Víctor Hugo Mendoza y Horacio Vásquez, este último con un compañero enviado al plato. Ramón Ríos y Adán Muñoz también produjeron una carrera.
No fueron suficientes los jonrones solitarios de Jesús Espinoza y Karim García, ni el de tres carreras de Eduardo Mendívil. Ricardo Nanita se fue con cuatro hits en cinco turnos y dos impulsadas, Rolando Acosta también mandó a un compañero al plato.
Por Sultanes abre y gana Ramón García en 5.2 entradas, de seis hits y tres carreras, le relevan Javier Solano, José Sánchez, Waldis Joaquín, Jonathan Arias, Nicolás Heredia y salvamento de Oscar Villarreal. Por Tigres pierde René Coss en 2.1 entradas se seis hits y cuatro carreras, le siguen Jaime Espinoza, Antonio Garzón, Raúl Barrón, Arturo Barradas e Iván Zavala.
Sultanes sale esta semana a Tijuana y México, para regresar el martes 15 para recibir a Toros de Tijuana, mientras que los Tigres regresan a Cancún para recibir a Rojos del Águila.