Cancún, 28 de abril (Infoqroo).- Supersónico Jr. y Súper Muñeco Jr., que mantiene vivo el legado de su padre QEPD, vinieron de atrás para imponerse a Guardián y Chikitín, en estelar combate de fantasía efectuado en “La Carnicería”, donde al concluir la función los pequeñines tuvieron la oportunidad de subir al cuadrilátero y sentirse por unos momentos los protagonistas de la noche.
Luego de caer relativamente fácil en la primera caída, los “Súper” tuvieron la capacidad de reacción para igualar el combate, y ya en el tercer silbatazo, ambas parejas salieron a darse con todo, de ahí que Supersónico Jr. realizó un vuelo que dejó en malas condiciones a Guardián, quien ya no se pudo incorporar, y sobre la lona Súper Muñeco Jr. rindió a Chikitín.
En la semifinal subieron al ring “Las Máquinas del Mal” con Taurus y el Ángel de la Muerte, para enfrentarse al Príncipe Cometa y Toriñito, que acabaron maltratados en la primera caída.
Para la segunda Taurus se disloco uno de sus hombros, por lo que tuvo que abandonar el ring, no sin antes observar cómo Príncipe Cometa y Toriñito empataban las acciones.
Para no dejar en inferioridad numérica a los rudos, Infierno acompañó al Ángel de la Muerte obteniendo la victoria.
La velada de celebración a los niños, arrancó con un triangular mixto, en el que la Mujer Salvaje Jr. derrotó a Infierno y definió el duelo con Toribio, a quien liquidó con un faul, del cual el réferi Dark Palomo se hizo el desentendido, dándole el triunfo a la fémina.