Felipe Carrillo Puerto, 15 Septiembre.- El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, reconoció que esta demarcación registra más de 300 casos confirmados de coronavirus, lo que obliga a la autoridad a mantener las medidas necesarias, a fin de procurar la salud de la población y evitar más contagios.
El edil dijo que el coronavirus no se ha ido y una evidencia de ello es que hasta el momento hay más de 300 casos confirmados, lo que obliga a las autoridades a seguir con las medidas sanitarias que han desarrollado.
Abundó que anoche, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dio a conocer que la pandemia podría resurgir, por lo que dicha situación es preocupante, debido a que el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ha padecido este mal y las circunstancias ya en su momento permitieron un brote.
Asimismo, destacó que su II Informe de Gobierno, que será el 17 de septiembre, ocurrirá en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento y sólo prevé la presencia de integrantes del Cabildo, algunos funcionarios y representantes de los medios de información. (Infoqroo)