CANCÚN, 3 de julio.— El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance las obras de infraestructura que realiza su gobierno en Quintana Roo.
López Obrador estuvo acompañado por la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa y del gobernador saliente Carlos Joaquín, con quienes se fotografió en actitud paternal.
El Presidente también sostuvo una reunión privada con Carlos Joaquín y Mara Lezama, en el que el tema obligado fueron las elecciones de hace un mes, la transición y el futuro político del gobernador saliente.
La visita, como ha sido costumbre cuando se trata de supervisar las obras, fue privado.
Según se informó, recorrió los tramos del tren Maya que corresponden a Quintana Roo, incluyendo el tramo 5 Sur en el que las obras están suspendidas por orden judicial.
También supervisó obras de ampliación en el aeropuerto de Chetumal y los trabajos iniciales de la terminal área de Tulum.
Asimismo, evaluó el avance que tienen los proyectos del puente sobre la laguna Nichupté, la modernización del bulevar Colosio, el nuevo distribuidor vial del aeropuerto de Cancún y la ampliación de la avenida Chac Moo, que permitirá conectar a la parte norte de Cancún con la región sur, hacia el aeropuerto.