Supervisa Mara Lezama medidas de prevención sanitaria en tianguis

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, encabezó una jornada de inspección en diferentes puntos de venta del tianguis ubicado en la Región 221, para asegurarse de la aplicación de los protocolos sanitarios y de mantener el trabajo coordinado de respeto al Semáforo Epidemiológico en color naranja.

De acuerdo con información que se proporcionó, el recorrido constó de medidas de distanciamiento social, permitiendo a la alcaldesa platicar con comerciantes y ciudadanos respecto a la importancia de formar círculos virtuosos que permitan contener los contagios en los tianguis establecidos en el municipio.

“Los tianguis de Cancún debe ser fuente de bienestar, platicamos con los tianguistas y clientes, para que por favor extremen las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus”, comentó.

Asimismo, apuntó que en el marco de la Reactivación Económica es importante respetar las medidas establecidas de operación de los tianguis para evitar rebrotes del COVID-19.

“Queremos que siga el comercio, que siga la actividad económica con medidas sencillas, uso de cubrebocas, de gel antibacterial, lavado de manos, no tocarse la cara; salir únicamente si es necesario. Con eso podemos contribuir a que nuestros tianguis sigan abiertos”, detalló.

Tras recorrer cada uno de los puestos, instalados con una distancia de dos metros entre sí, Lezama Espinoza reconoció el trabajo de los tianguistas, quienes han adoptado las medidas necesarias para ofrecer atención al público, que permitan el cuidado del cliente y el comerciante.

Salir de la versión móvil