Kantunilkín, 19 de febrero (InZoom.mx).- El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva informó que la reparación del tramo carretero Kantunilkín-Quintana lleva 90 por ciento de avance, con lo cual se garantiza la seguridad a cientos de conductores que la transitan.
Anunció que la próxima semana, si las condiciones climáticas lo permiten, se terminarían los trabajos de bacheo en el tramo carretero que une a los estados de Quintana Roo y Yucatán para acabar con las molestias que generaba el deterioro de esta importante vía.
El Alcalde supervisó los trabajos que se realizan en dicho tramo carretero, mismos que deben concluir la próxima semana al llevar un avance del 90 por ciento, reduciendo el tiempo de viaje hacia la ciudad de Tizimín, Yucatán, y minimizar riesgos de accidentes.

Al mismo tiempo, confirmó que al término de estos trabajos, la brigada de bacheadores se trasladarán en la zona norte del municipio para trabajar en la carretera Chiquila- Kantunilkín que, de igual forma requiere atención urgente por la cantidad de turistas que se dirigen a la isla de Holbox para disfrutar sus vacaciones.
El Presidente Municipal sostuvo que es compromiso de su gobierno mantener las calles y carreteras en óptimas condiciones, por ello, el personal de servicios públicos trabaja a marchas forzadas para garantizar la seguridad de todos los conductores que tienen la necesidad de trasladarse en esas zonas.