Isla Mujeres, 13 de junio (Infoqroo).– Durante un recorrido de obras por la zona continental, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la pavimentación de la prolongación avenida Rancho Viejo.
La alcaldesa isleña, de acuerdo con un boletín, refirió que la transformación continúa en Ciudad Mujeres con obras dignas y de calidad, como la pavimentación de esa emblemática avenida que conduce a la tradicional Feria de Rancho Viejo.
Durante su recorrido, Atenea Gómez constató que se lleva un avance del 50 por ciento, en esta primera etapa, que abarcará 2.6 kilómetros. “Hemos concluido los primeros 1.2 kilómetros pavimentados de esta gran carretera que va desde la colonia La Victoria hasta El Ramal”, precisó.
La Presidenta Municipal destacó que esa obra integral incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público y la instalación de cámaras de seguridad, con lo cual se acortan brechas de desigualdad, haciendo justicia social a las y los habitantes de Ciudad Mujeres, quienes por muchos años estuvieron en el abandono.