El entrenador argentino Gerardo Martino analizó el partido de México ante Panamá donde buscará una victoria con el fin de calmar las aguas ante la afición mexicana que busca su salida. Otro punto clave de la conferencia de prensa fue sobre un posible llamado de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Gerardo Martino dejó en claro que la idea es hacer valer su condición de local y que el equipo se encuentre enchufado, más allá de que Rogelio Funes Mori no anda fino, el Tata confesó que Raúl Jiménez está disponible para jugar ante Panamá.
El estratega del Tri no quiso dar detalles sobre las condiciones que le pusiera la FMF y los puntos que debe conseguir, pero sí aclaró que el grupo está concentrado en lo que tienen que hacer y la responsabilidad que influye estar en la selección, puesto que hay otros jugadores como Chicharito que no han mostrado ese esfuerzo.
Javier Hernández seguiría vetado en el Tri
Pese a que Chicharito está de visita en Tulum y Gerardo Martino podría llamarlo, pero el Tata dejó en claro que Javier Hernández no es de su gusto, de ahí que no lo tendría en cuenta para el Tri, aunque le cueste el puesto.