Tata Martino reconoce que el Tri, no jugó a nada

El partido que hizo la Selección Mexicana contra Costa Rica que resultó en un empate sin goles en el Estadio Azteca dejó un amargo sabor en Gerardo Martino, quien reconoció que el Tri tuvo un mal partido y que ahora contra Panamá deberá jugarse la vida en la eliminatoria.

“El partido fue malo, sobre todo en el primer tiempo, luego corregimos en el segundo y tuvimos más dinámica pero en línea general jugamos más y contra Panamá es una Final y así ha sido desde el inicio de la Fecha FIFA y que vale asegurar un lugar en el Mundial”, reconoció el estratega al término del encuentro.

“A veces nos toca jugar bien y otras no y hoy fue una mala noche incluso de mis decisiones, pero nunca me sentí defraudado por el equipo, está claro que las fallas fueron en la parte futbolística porque carecimos de idea”.

Martino fue muy autocrítico del trabajo que hizo su escuadra, pues manifestó que de nada sirve tener el balón controlado si no hay una idea para encontrar el arco del rival.

“Está claro que cuando vienen tienen una postura defensiva, pero hemos perdido frescura en cuanto a la idea de tener el balón, hoy tuvimos la pelota pero fuimos muy poco productivos”.

Tata Martino entiende frustración de la afición

Al término del encuentro la poca afición que se dio cita en el Estadio Azteca salió molesta con el empate ante los ticos y por eso de inmediato a una sola voz pidieron la salida del estratega.

Sobre esta situación Martino dijo entender el sentir de la gente, pues cuando los resultados no se dan el técnico suele ser el que tiene los ojos y la presión encima.

“No puedo comentar porque cuando un equipo juega como hoy lo hicimos obvio hay una reprobación de la gente y hay que respetar y el compromiso de mejora”, sentenció el Tata Martino.

Salir de la versión móvil