Taxistas de Cancún darán un mejor servicio y seguridad, afirma su líder

CANCÚN, Quintana Roo


La nueva directiva del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” resarcirá los daños o afectaciones que los operadores ocasionen a los usuarios y serán sancionados conforme al reglamento interno, afirmó el secretario general de la agrupación, Eric Castillo Alonzo.

Al presentar la nueva página web del gremio, el dirigente sindical dijo que la agrupación busca en esta nueva etapa reafirmar el servicio de taxi como la mejor opción en cuanto a costo y calidad del servicio, procurando que los choferes se apeguen a la tarifa estabecida.

Además, dijo que se capacitarán a los operadores para que hagan sentir a los usuarios que están seguros a bordo de un taxi, como parte de un pan para proteger las fuentes de trabajo para miles de trabajadores del volante que cumplen su función como prestadores de servicio.

Castillo Alonzo también puso en servicio 15 patrullas nuevas y 5 recientemente reparadas, haciendo un total de 20 que duplican el parque vehicular que operan delegados del gremio, encargados de asistir tanto a operadores como a ciudadanos que denuncien y requieran la presencia de la autoridad sindical.

De hecho, en caso de abusos por parte de operadores, se pusieron a disposición ocho nuevas formas de comunicación del sindicato de taxista de Cancún que incluyen aparte de la plataforma web o página de internet www.taxistascancun.com , las aplicaciones  en Skype, BB PIN (BLACKBERRY PIN) whats app, Facebook, Twitter y el correo electrónico, así como teléfono convencional:

Whatsapp: 9981-554735

Twitter: @TaxiQuejas

Facebook: /TaxiQuejas

PIN: 52E6A069

Skype: TaxiQuejas

Correo: quejas@taxistascancun.com

Teléfono Directo: 1933670 y 8886090.

Para el caso, se explicó que dichos medios de comunicación serán monitoreados en tres turnos por personal previamente capacitado para buscar una solución al momento sobre la queja, coordinados directamente con funcionarios de la Secretaría de Trabajo.

 “Haremos de nuestro sindicato un organismo que de atención y servicio óptimo a usuarios, queremos volvernos su mejor opción en movilidad”, subrayó Castillo Alonzo.

Salir de la versión móvil