Fernando Aguileta Cobos | Playa del Carmen
Por la unificación y modernización del gremio taxistas playense se pronunció Jesús Pastor Martin Medina, al ser designado en asamblea extraordinaria nuevo dirigente del sindicato “Lázaro Cárdenas” de Playa del Carmen.
En asamblea extraordinaria celebrada este domingo, a la que se citó a las 10 de la mañana pero que por falta de quórum inició media hora más tarde, se aprobó a la Planilla encabezada por Martin Medina, para que sucediera en el cargo a Jacinto Aguilar Silvarán.
Minutos después de haberse realizado la asamblea extraordinaria, en entrevista, el también regidor de la comuna solidarense, se pronunció por la unificación y modernización del gremio taxista local.
Comentó que se están dando los primeros pasos para que por medio de tarjetas bancarias se paguen las llevadas, además de que a través de teléfonos celulares se soliciten los servicios de taxis.
“Como los grandes, vamos a competir contra los grandes, es necesario”, destacó Martin Medina.
Aunado a lo anterior, está la re credencialización de los adheridos al gremio taxista PLAYENSE para actualizar sus datos y por medio de un lector de código de barras se controle el acceso al edificio.
En relación a taxistas involucrados en acciones ilegales, asentó que la autoridad competente está tomando cartas en el asunto.
Respecto a posibles irregularidades que pudiera haber en la administración que recibe, aclaró que el proceso de entrega-recepción lleva quince días, inicia este lunes, tiempo suficiente para aclarar cualquier duda que pudiera presentarse.
Descartó alguna “cacería de brujas”, ya que tiene confianza de que todo está en orden en la administración que dejó Jacinto Aguilar Silvarán.