Cancún, 1 de abril 2022.- Después de dos años, el Instituto Tecnológico de Cancún celebró de modo presencial el egreso de 150 estudiantes de sus ocho diferentes programas educativos, en dos ceremonias magnas realizadas ayer y anteayer.
En su mensaje, la directora Xóchitl Carmona dijo que esta es una generación capaz de enfrentar retos, de no desistir ante los problemas, de ser el hilo conductor de apoyo solidario ante circunstancias inesperadas para quien lo necesite, de responder al entorno laboral con conocimiento, pero más aún, con un sentido humano potenciado y probado.
Luego de la entrega de certificados se reconoció a los alumnos de más alto promedios: Jair Surian González, en Ingeniería Civil; Luis Rosado Ortiz, Mecatrónica; Miguel Briceño Pérez, Administración; Evelin Cartagena Martínez, Sistemas Computacionales; Leidy Gómez Bravo, Electromecánica; José Ciau Pacho, Gestión Empresarial; Andrea Serrano Quesada, Administración, y Cinthia Jiménez Obregón Cinthia, Contador Público.
Evelin Cartagena y José Pacho, en representación de los graduados, agradecimiento a sus padres, a los docentes y familiares que fueron parte de este gran camino, y enfatizaron los retos y oportunidades que esta pandemia les presentó en los últimos dos años y recordaron a los que se quedaron en el camino.
Las autoridades gubernamentales, militares y educativas coincidieron en la importancia de celebrar una ceremonia de graduación presencial tras casi dos años por la pandemia, y destacaron el alto número de egresados.
En la actualidad, el Instituto Tecnológico de Cancún tiene una matrícula de 3,360 estudiantes de nivel licenciatura y posgrado. (Infoqroo)