Uno de los casos más polémicos de los últimos meses fue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual concluyó a favor del protagonista de piratas del Caribe, sin embargo, el tema no se ha dejado de crear polémica, ya que en las últimas horas se dio a conocer la filtración de una serie de supuestas conversaciones que mantuvieron el actor Johnny Depp y Marilyn Manson, quien también fue acusado por violencia doméstica.
Al finalizar el juicio entre el actor y su ahora exesposa y dar el veredicto en favor del intérprete de ¿A quién ama Gilbert Grape?, (1993), se le sentenció a Amber Heard a pagar la suma de 10 millones de dólares, cifra que de acuerdo a los bajos del actor, no exigirán si se cumplían ciertas demandas. “Nunca fue por dinero”, dijeron los abogados de Johnny Depp respecto de la posibilidad de que el actor renuncie al cobro impuesto por el tribunal a Amber Heard.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, Marilyn Manson, íntimo amigo de Johnny Depp, comparaba en una serie de mensajes a su actual esposa, Lindsay Usich, con la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, ya que supuestamente se habría presentado una orden de restricción, debido a que el músico fue acusado de violencia doméstica y mantener drogas dentro del hogar, de acuerdo con lo señalado por Daily Mail, las conversaciones señalaban que el músico, buscaba un “refugio” para evadir a las autoridades.
“Tengo a una Amber 2.0″, escribe Marilyn Manson – cuyo nombre real es Brian Warner – al momento de pedir ayuda y alojo a Depp para evitar que la policía lo encuentre debido a la mencionada orden de restricción.
“Tengo un escenario policial serio, tipo Amber, con la familia de L. Estoy jodidamente estresado. No sé si estás de vuelta, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía podría estar buscándome”, se lee en uno de los textos, mientras que en otro añade que “Lindsay sacó a su Amber y presentó un informe policial”. “La policía aparecerá para entregarme una orden de restricción”, Agrega.
Del mismo modo, se dio a conocer que Johnny Depp, respondió: “no tome la mierda de nadie” y que mantenga la calma, señalando que era importante “no darle lo que ella quiere, que es HACERTE GRITAR, SALIR… SALIR Y ALIMENTAR SU NARCISISMO”.
“El comportamiento sociópata… ¡¡Es jodidamente real, hermano mío!! He estado leyendo ‘MUCHO material’ sobre el tema. ¡Mi ex-perra era un maldito LIBRO DE TEXTO! Debí haber leído esto antes”, añade el actor.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, los mensajes fueron enviados en algún miento del 2016, cuatro años antes de que el cantante contrajera nupcias con Lindsay Usich; sin embargo, los supuestos mensajes se hicieron público, durante el fin de semana pasado, y los cuales fueron incluidos como evidencia durante el juicio por difamación de Depp y Heard. Cabe señalar que los textos, no fueron incluidos como evidencia durante dicho juicio, ya que el equipo legal del actor buscó excluir cualquier “referencia y evidencia sobre Marilyn Manson”, debido a que se argumentó que estos “difamarían al Johnny Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”.
La liberación del contenido clasificado durante el juicio por difamación entre el actor y su ahora exesposa, ha colocado el tema dentro de la conversación digital, señalando el impacto que tienen las figuras mediáticas, dentro de la vida cotidiana de millones de personas.