Un cuerpo descuartizado fue encontrado dentro de dos bolsas negras en la Región 219 de Cancún, mientras que la cabeza estaba aparte, enrollada con una bolsa de plástico transparente.
Los autores del macabro crimen dejaron un mensaje en una cartulina, la cual clavaron en el cuerpo con un pica-hielo, en el cual trascendió se emitían advertencias a agentes ministeriales y policías municipales.
El hallazgo fue reportado a las 08:00 de ayer domingo en la calle 56, cerca de la avenida Chac-Mool en la Región 219, donde los vecinos encontraron los restos humanos junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso podría haber sido un policía, porque tenía una bota táctica, pero esto no fue confirmado.
El ejecutado no había sido identificado de manera oficial hasta ayer, pero trascendió que podría tratarse del sujeto que fue levantado la madrugada del sábado por un comando armado en una taquería de la avenida Nichupte, mientras cenaba con otras personas.
Los agentes de la Policía Ministerial encontraron dos bolsas de plástico negras con restos humanos y a cuatro metros de distancia estaba la cabeza, envuelta en una bolsa transparente.
Este sería el tercer caso que podría estar relacionado con la operación de una célula de sicarios “descuartizadores” que al parecer están haciendo presencia en Quintana Roo.
Apenas unos días antes, fue localizado un cuerpo desmembrado en dos maletas que dejaron abandonadas en la Región 102, entre las calles 143 y 145 y exactamente detrás de una escuela primaria.
Y dos semanas antes, fue descubierto en Puerto Morelos una cabeza humana, dos manos y una oreja, en una calle cercana al Palacio Municipal, sin que el resto del cuerpo haya sido encontrado todavía.