|Armando Castillo|
CANCUN.-La directiva de los Tigres de Quintana Roo, celebró su tradicional posada de fin de año con la prensa deportiva local, como agradecimiento por el apoyo incondicional que recibieron de los medios de comunicación a lo largo del 2016.
En representación del presidente de la organización felina, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, fungieron como anfitriones el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui, el gerente Francisco Minjarez García; el administrador del estadio Isaías Campos
Además de la parte operativa del Club Tigres de Quintana Roo, y el jefe de mantenimiento Florencio Vidal Miranda, quienes se encargaron de que los reporteros deportivos y algunos que otros colados, la pasaran bien en la tradicional posada de fin de año.
La cena constó de una taquiza a cargo del patrocinador La Parrilla, donde los asistentes pudieron degustar de los tradicionales frijoles charros, además de los famosos tacos al pastor, chuleta y arrachera.
Al término de la cena, Amador Gutiérrez Guigui, aprovechó para dirigir un mensaje de agradecimiento a toda la prensa por el impulso y difusión que le brindaron al club durante la temporada.
Finalmente la verbena culminó con la rifa de más de 50 productos oficiales del club, como camisolas, playeras, gorras y guías de medios, así como de algunos electrónicos.
El momento más esperado fue el sorteo del televisor, quien en esta ocasión el afortunado ganador fue Daniel Álvarez, del programa QuienTV Cancún.
De esta forma el club Tigres de Quintana Roo, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura realizada al rey de los deportes y en especial a los bengalíes durante las diez temporadas en Cancún.