Más motivados que nunca: jugadores de Tigres se declaran listos para semifinales de la LMB

Cancún, 17 de Agosto 2022.- Si algo que quedó bien claro en la serie pasada ante los Olmecas de Tabasco, es la buena comunión que hay entre la afición y los Tigres de Quintana Roo, que  siempre los alentó a dar el extra, jugar concentrados y sobre todo unidos, como debe ser un equipo ganador.

Entrevistado esta tarde en el “Beto Ávila”, donde se preparan en espera de su próximo rival de los playoffs, que saldrá entre el ganador de la serie entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, el mánager bengalí Jesse García Jr. manifestó que ahora comienza lo bueno, por lo que se comenzó a trabajar desde el comienzo de la temporada, que es el campeonato.

“Estamos contentos, y aunque le ganamos cuatro juegos a uno a Tabasco, no fue nada sencillo. Cada partido resultó sumamente difícil”, señaló, tras reiterar que se encuentra orgulloso de su equipo.

Al referirse a cuál fue la clave de la victoria ante los tabasqueños, mencionó que jugaron siempre concentrados, nunca dejaron de pelear e hicieron las cosas pequeñas que se deben hacer, como tocar la pelota, correr y batear, y se respaldó al pitcheo que estuvo a la altura.

Independiente del rival, insistió en que están listos para el que sea, pues mantienen ese buen ánimo y están preparados.

También destacó el hecho de que, en los tres partidos ante los Olmecas, quedó de manifiesto la gran comunión que hay entre la afición y el equipo.

“Eso siente, nos motiva, nos da mucho ánimo por lo que estamos listos para cualquier rival”, añadió, tras destacar la unión y camaradería que se vive en el club house, donde todos los peloteros están comprometidos y apoyándose unos a otros. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil