Sergio Valenzuela lanzó 6.2 impecables innings de cuatro imparables, salió de dos apuros tempraneros y contó con un excelente respaldo defensivo, mientras Erick Rodríguez bateó de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, en la victoria de los Guerreros de Oaxaca 8-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, al inicial la serie de playoffs en el Beto Ávila.
Valenzuela eludió dos grandes oportunidades felinas al arranque cuando, tras caminar intencionalmente a Jorge Cantú para dejar casa llena con un out en atrevida pero certera decisión de Enrique Reyes, indujo rodado para doble play a Jorge Vázquez. En la segunda tanda, Sergio Contreras abrió con doble pero ahí se quedó anclado. Al final, el derecho hernosillense entregó 6.2 entradas con cuatro hits sin tolerar carrera, caminó a tres y ponchó a otros tantos para llevarse la victoria.
Cabe citar que el gobernador Roberto Borge lanzó la primera bola del partido con el que los Tigres de Quintana Roo arrancaron el primer pléiof de la Zona Sur, correspondiente a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ante los Guerreros de Oaxaca.