Mazatlán, 29 de marzo 2022.- El lanzador Terance Marín y los infielders Ronier Musterlier y Alexis Wilson fueron las caras nuevas que se vieron este día en el campamento de los Tigres de Quintana Roo que se realiza en esta ciudad.
El abridor felino llegó ayer en la tarde, para ponerse a las órdenes del manager Tony Rodríguez y unirse al segundo grupo de lanzadores, que trabajó el físico y fundamentos.
Alexis Wilson luego de soltar el brazo, trabajó situaciones de juego y fundamentos en el cuadro, mientras que Mustelier tomó rolas en la tercera base. Ambos tuvieron práctica de bateo en la jaula, sin participar en el interescuadras, y finalizaron con trote en los jardines y sesión de gimnasio por la tarde.
“Tuvimos mucha oportunidad de jugar el año pasado y trataremos de empezar bien el año. Estoy muy contento de estar de nuevo con el equipo y motivado para alcanzar los playoffs y llegar lo más lejos posible”, dijo el receptor Wilson.
“Me siento bien y saludable, vengo con un buen trabajo físico, lo cual es importante para mí”, añadió, tras mencionar que sostuvo ya una plática con el mánager.
También expresó que, aunque cuente con algo de experiencia, siempre estará dispuesto para aprender algo nuevo tanto a la defensa como en bateo.
A su vez, Mustelier, quien vivirá su segunda etapa como felino, expresó que llega con una actitud de superación, de dar lo mejor y ayudar al equipo en todo lo que pueda.
“Es grupo muy entusiasta con jóvenes que tienen el deseo de echar para adelante; el ambiente es muy bueno y esperemos que así sea el resto de la temporada”, comentó. (Infoqroo)