Mazatlán, 25 de Marzo 2022.- El propietario de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela recordó sus viejos tiempos como pítcher y, ahora, del otro lado del diamante, apostó por los lanzadores que tiene bajo su mando en la novena de bengala.
El “Toro” Valenzuela, quien está presente desde el día uno de las prácticas de los Tigres, habló sobre cómo van avanzando los peloteros, luego de haberlos observado por cuatros días; además, como siente el trabajo del manager boricua Tony Torres.
“Es el cuarto día de entrenamiento y se ven bastante bien los jugadores, llegaron físicamente bien y eso es una gran ventaja en este entrenamiento, que no es muy largo pero consistente, trabajando lo que en verdad se va a usar en a la temporada”, dijo.
“Tratamos de ayudar a los pitchers en lo que se puede, hay que darles confianza, van a tener la oportunidad de participar y eso lo han entendido muy bien”, comentó.
También habló sobre el equipo para esta temporada. “Los Tigres tienen mucho talento y va a ser una competencia muy sana para esta temporada venidera 2022; la mayoría de ellos conocen la liga, ya que han estado participando en la liga de verano, ellos saben lo que significa tener la camisa de los Tigres, una organización grande por muchos años”.
Cuando se le cuestionó el trabajo del manager Tony Rodríguez, enfatizó las ideas que tiene, las cuales son llevar todo lo que se realiza en los entrenamientos a la temporada, con el béisbol que la directiva gusta; el béisbol pequeño. (Infoqroo)