Los Tigres de Quintana Roo y Vaqueros Laguna realizaron un movimiento en el que estuvieron involucrados tres lanzadores, uno que llega a los felinos y dos que van al equipo de la Comarca Lagunera.
Antes de cumplirse la fecha límite de cambios con derecho de retorno en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el presidente ejecutivo del club de bengala dijo que la novena quintanarroense se hizo de los servicios por lo que resta de la temporada del relevista Iván Zavala.
Mientras que a Vaqueros Laguna llegarán el zurdo Enrique Lechuga y el novato Claudio Márquez, indicó en conferencia de prensa.
Zavala Guzmán es lanzador derecho, originario de Moroléon, Guanajuato, y desde que debutó en 2009 hasta el año pasado sólo había jugado para los Leones de Yucatán. En 2014 pasó a Vaqueros, con el que incluso le lanzó en tres juegos este año a los Tigres.
La directiva felina precisó que Zavala se unirá a los Tigres desde este miércoles cuando enfrenten en el segundo juego de la serie a los Broncos de Reynosa en el estadio “Adolfo López Mateos” en esa ciudad fronteriza.