Timothée Chalamet ha conseguido quizás el rol más importante de su carrera. El actor, reconocido por su participación en Call me by your name y otras cintas, fue elegido para dar vida a Bob Dylan en el próximo filme biográfico del ícono de la música.
Ya considerado parte de los intérpretes juveniles más importantes de la actualidad, el franco-estadounidense de 24 años enfrentará uno de los retos más importantes de su vida bajo la dirección de James Mangold, según informó Deadline.
La película contará la historia de Dylan en su ascenso a la fama y cómo pasó dominar la música folk a convertirse en toda una estrella del rock. Aunque aún no tiene título, se presume que se llamará “Going electric”, para representar el paso del músico de lo acústico a lo eléctrico.
Se desconoce si Chalamet cantará, pero el medio asegura que se encuentra tomando clases de guitarra.
https://www.instagram.com/p/B5KC2WQhilu/?utm_source=ig_embed
El guion sería escrito por Mangold, quien tomaría como precedente un manuscrito hecho por Jay Cocks y el libro de Elijah Wald Dylan Goes Electric.
En este género, el director ya tiene experiencia. Llevó el timón de La cuerda floja, cinta sobre la vida de Johnny Cash y su pareja June Carter que protagonizaron Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix.
UN AÑO LLENO DEL TALENTO DE TIMOTHÉE CHALAMET
El joven tuvo un gran 2019 y este año espera hacer su debut sobre las tablas de Londres en la obra 4,000 Miles que se presentará hasta mayo. Después de esto, la producción del biopic encabezado de Searchlight Pictures iniciaría.
https://www.instagram.com/p/Be8ruvunIgF/?utm_source=ig_embed
Los fanáticos del consagrado artista tendrán muchas ocasiones para verlo este 2020. El versátil actor estará en la nueva producción de Wes Anderson The French Dispatch y también en Dune, una de las películas más esperadas del año bajo las órdenes de Denis Villeneuve.