Cancún, 16 de agosto (Infoqroo).- Esta tarde, un tiroteo en Cancún dejó dos personas fallecidas y una herida.
El incidente, que ocurrió cerca de la iglesia de Piedra, fue reportado a la línea de emergencias 911. Las autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar, asegurando el área mientras esperaban la llegada de las unidades médicas.
Poco después, paramédicos de la empresa privada Jet Medical acudieron al sitio, confirmaron la muerte de dos personas y trasladaron a la tercera herida al Hospital General de Cancún para que reciba atención médica.
Agentes de la policía estatal también llegaron al lugar. Estos mencionaron no haber tenido conocimiento del ataque, ya que no cuentan con conexión directa con el C5 (Centro de Cómputo, Comando y Control) y, pese a su proximidad, no notaron el incidente.
El ataque, cuyas causas se desconocen, tuvo lugar cerca de la avenida Rancho Viejo, frente al templo “Getsemani”, alrededor de las 12:50 p.m.
La zona permaneció acordonada mientras se esperaba la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes, junto con los peritos forenses, realizaron el levantamiento de los cuerpos.