Al menos 8 personas murieron en un tiroteo registrado en la oficina de paquetería FedEx en Indianápolis, Estados Unidos. Entre los decesos se cuenta al presunto atacante, este sujeto se suicidó en el lugar de la masacre.
Este tiroteo en FedEx es el cuarto en Indianápolis registrado este 2021, según el Archivo de violencia armada. Los otros fueron el 15 de marzo en North Harding Street, 13 de febrero en North Sherman Drive, y el 24 de enero en la calle Adams.
#Indianapolis #EEUU #EUA
Varias personas recibieron disparos el jueves por la noche en una instalación de FedEx en el lado suroeste cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis, dijo la policía. La escena ha sido declarada una "víctima masiva, Nivel 1", según los despachos pic.twitter.com/iKlhYp1ym9— 𝔸𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕣𝕠 𝔽𝕣𝕚𝕒𝕤 ♚ ✖️ (@FriasAlejandro_) April 16, 2021
Al menos 8 personas murieron en tiroteo de Indianápolis
Alrededor de las 11 de la noche del jueves 15 de abril un hombre entró a las oficinas de FedEx en Indianápolis. Este lugar, que es identificado como el segundo más grande de la compañía, tenía en su interior a varias decenas de trabajadores al momento en que el tirador ingresó.
Una vez dentro el sujeto -del que se desconoce la identidad-abrió fuego contra la gente presente en la oficina. El tiroteo dejó una terrible cifra de 8 personas muertas y varios heridos.
El atacante no fue detenido, presuntamente este se suicidó en el lugar. Son desconocidos los motivos del tiroteo.
Sobre la terrible masacre FedEx publicó la siguiente declaración:
“Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la pérdida de los miembros de nuestro equipo tras el trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground en Indianápolis. Nuestras más sentidas condolencias están con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido. La seguridad de los miembros de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad, y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”.Heather Wilson, asesora de comunicaciones de las relaciones con los medios de comunicación de FedEx.