El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dijo que “todos soñamos con ser súper héroes”, luego de haberle cumplido a su hijo el deseo de portar en su casco a Black Panther.
“Todos los niños soñamos con ser súper héroes. Ahora con mis hijos, el súper héroe que le gusta a mi hijo es Pantera Negra; se dio la oportunidad y el más feliz es mi hijo. Fue fácil también por lo que representa para todos los niños. Es una oportunidad padre para llegar a audiencias que nunca podría llegar solo con la F1”, afirmó ‘Checo’ Pérez.
Manifestó ‘Checo’ Pérez que aparentemente no tiene ningún parecido con Black Panther aunque señaló que “me impresiona lo fuerte que es, lo ágil y lo rápido; en eso quizá nos parecemos”.
‘Checo’ Pérez reveló que le gustan otros deportes y quizá en donde también se sentiría bien sería en el plano de golfista. “Podría intentarlo. Es un deporte que puedes ser profesional grande. Es una opción. Me gusta mucho y dedicarte al deporte debe ser al cien”, por lo que aseguró que terminando la Fórmula 1, “que le entregas todo, sería difícil pensar en otro deporte”.
Considera ‘Checo’ Pérez que no se puede llegar a ningún lado dedicando un 90, “entonces, no. La actuación está descartada pero hay planes con Marvel a futuro para ver de qué forma podemos llegar a esos niños”.
Reconoce ‘Checo’ Pérez que le gustaría dejar huella, aunque “todo toma mucho tiempo, pero sería interesante dejar legado en nuevas generaciones” y comentó que sin duda representar mucho la cultura mexicano es algo que le gustaría. “Animación, pero también tenemos actores mexicanos y tiene mucha relevancia en nuestro país”.
Por otro lado, dijo Sergio Pérez que le causa alegría ver gente con banderas de otros países apoyándolo. “No lo hubiera imaginado, lo que implica en tu país y para otras personas. Siento compromiso grande y me encantaría correr en Colombia o Argentina. Muchos países que me encantaría visitar y llevar la Fórmula 1”.
Agrega el piloto mexicano que sería increíble hacer su deporte también en Latinoamérica y “al menos tenemos el Gran Premio de México. Tuve un showrun y es increíble. Me gustaría ir a otras partes del continente americano”.
Sergio Pérez comentó que podría imaginarse personificando a Spiderman, “terminar una carrera y poder volar a Guadalajara con la telaraña. Pasamos mucho tiempo en el avión”, bromeó un poco.
Algo muy claro que tiene ‘Checo’ Pérez es que el mexicano tiene talento y “hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos esa disciplina. Se nos etiqueta de flojos, pero el mexicano trabaja como nadie y podemos llegar a lugares no imaginados. Estoy seguro que irán rompiendo fronteras estos actores y hay que apoyarlos”.
Por último, ‘Checo’ agradeció a la prensa por su apoyo y cariño que le han brindado y confesó que “a veces te sientes solo en un deporte europeo, pero sé que cuento con ustedes y vamos a dar todo en estas últimas carreras para poner en alto el nombre de América Latina”.