Tom Brady es oficialmente quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay.
Tres días después de anunciar su salida de los Patriots, el veterano firmó su contrato con la franquicia de la Florida.
“Estoy empezando una nueva etapa en mi carrera y quiero agradecer a los Buccaneers por darme una oportunidad de hacer lo que más me gusta. […] ¡me pondré a trabajar!”, publicó Brady.
https://www.instagram.com/p/B99KHG5hC_n/?utm_source=ig_embed
Para cuando empiece la temporada, el egresado de la Universidad de Michigan tendrá 43 años de edad. Desde hace unas campañas, Tom comentó que su intención era jugar en la NFL hasta los 45.
El convenio entre el quarterback y Tampa Bay es por las próximas dos campañas.
“Tom es el pasador más exitoso en la historia de la NFL, pero lo que lo hace tan especial es su capacidad para mejorar a quienes lo rodean”, dijo el entrenadorde los Buccaneers, Bruce Arians.
“He tenido el privilegio de trabajar con algunos de los mejores jugadores de la Liga y las características que todos poseían eran la capacidad de liderar y sacar lo mejor de sus compañeros de equipo. Tom no es diferente. Es un ganador comprobado que proporcionará el liderazgo, la responsabilidad y la ética de trabajo necesarios para llevarnos a nuestro objetivo de ganar otro campeonato”.
Brady jugó 20 años en Nueva Inglaterra, donde ganó seis Super Bowls, fue nombrado tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, lanzó más 74 mil yardas y anotó 541 pases.