Felipe Carrillo Puerto, 09 de junio (Infoqroo).- Un trabajador del Tren Maya fue trasladado en un automóvil particular al Hospital de Felipe Carrillo Puerto con lesiones arma de fuego.
El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde de este viernes en una zona de extracción de material pétreo ubicada al poniente de la ciudad, cerca de la carretera a Mérida.
El informe de la policía municipal señala que el obrero se encontraba laborando y en forma repentina sintió un fuerte dolor en el cuerpo, al ser revisado por sus compañeros se percataron que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego.
Ante esta situación, el lesionado fue trasladado en uno de los vehículos particulares que se encontraban en el lugar hacia el hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Al lugar se desplazaron elementos del Ejército Mexicano para indagar sobre lo sucedido. Mientras que al hospital arribaron elementos de la Policía de Investigación para iniciar con las indagatorias pertinentes.
Luego de ser estabilizado y por la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Chetumal para una intervención quirúrgica, hasta el momento no se tiene más información sobre este hecho.