Estados Uniudos, 18 de enero.- De acuerdo con los reportes oficiales, una familia fue víctima de un tiroteo perpetrado por un adolescente miembro de la familia abatida en su hogar.
“Es una tragedia desafortunada que ha tenido lugar aquí esta noche […] estoy seguro de que llevará días o incluso más tiempo tratar de reconstruir ¿por qué sucedió?”, Brent Marshall, alcalde de la ciudad.
El alcalde acudió hasta el vecindario donde ocurrió el tiroteo y confirmó ante los medios locales que existía un vínculo entre las víctimas y el tirador.
Marshall se dijo molesto tras el tiroteo “porque este es normalmente un vecindario muy tranquilo, y cada vez que tienes niños involucrados en algo, se vuelve muy emocional” el caso.
Horas más tarde, el gobernador de Utah, Gary Herbert, se pronunció sobre el caso a través de sus redes sociales, en donde aseguró que la tragedia dejaba rotos los corazones.
“Nuestros corazones están rotos por la horrible noticia que sale Grantsville esta noche. Lloramos por la pérdida de vidas inocentes”, escribió en Twitter, el gobernador de Utah.
Además informó que las autoridades estatales se mantenían en coordinación con las instancias locales para la investigación.
“Nuestro Departamento de Seguridad Pública y Laboratorio de Delitos del Estado están ayudando a las autoridades locales con la investigación. Las autoridades locales divulgarán información adicional cuando esté disponible”, Gary Herbert, gobernador de Utah.
Finalmente pidió a la población asegurar las armas de juego y abrazar a sus seres queridos.