Cancún, 17 de abril (Infoqroo).- La Avenida Kabah fue escenario de un fatal accidente que cobró la vida de un motociclista cuya identidad aún no ha sido revelada. El hombre perdió la vida en el tramo antes de llegar a la intersección con la avenida Tules.
Según relatos de testigos, el motociclista circulaba a una velocidad imprudente en una moto tipo cross mientras intentaba rebasar a un mototaxi. En un giro, chocó con esa unidad y se proyectó contra un árbol, dejándolo gravemente herido sobre el camellón.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre ya no presentó signos vitales debido a la gravedad del impacto. El infortunado vestía camiseta negra y pantalones gris.
Este accidente no es un hecho aislado en la zona, que es conocida por su peligrosa curva, apodada como la “curva de la muerte”. En múltiples ocasiones, conductores imprudentes han perdido la vida o han resultado gravemente heridos al intentar evitar la intersección y tomar atajos para llegar a su destino.
Agentes de la policía de tránsito y servicios periciales se trasladaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la identidad del fallecido, se presume que se dirigía a su lugar de trabajo en el momento del accidente.