Trágico incidente en Marina Puerto Cancún: ejecutan a ciudadano Israelí en gimnasio

CANCÚN, 13 de diciembre.— Poco antes del medio día, un hombre de origen israelí, identificado extraoficialmente como Samy Tamouro, fue brutalmente ejecutado en el interior de un gimnasio ubicado en la exclusiva plaza Marina Puerto Cancún.

A pesar de la presunta seguridad del lugar, sicarios ingresaron y dispararon contra la víctima mientras realizaba su rutina de ejercicio, provocando su muerte en el mismo sitio, principalmente por disparos en la cabeza.

Según informes preliminares, Tamouro tenía antecedentes penales en Europa por lavado de dinero y había pasado tiempo en prisión por este delito. Las autoridades de Quintana Roo orientan la investigación hacia un posible ajuste de cuentas, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

La zona de Puerto Cancún ha sido completamente acordonada por la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Ejército y la Marina, quienes trabajan para esclarecer los hechos. Posteriormente, se reportó una balacera en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, entre elementos policiacos y un grupo de civiles aparentemente relacionados con la ejecución en Marina Puerto Cancún.

Salir de la versión móvil