Cancún, 16 de julio (Infoqroo).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Social detuvieron a cuatro individuos, presuntos implicados en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.
En recorridos de vigilancia sobre calle Hacienda Villa Mar con dirección a la Avenida Leona Vicario, a la altura de la supermanzana 208, manzana 28, cerca de la calle Hacienda las Animas, los oficiales se percataron de un vehículo a exceso de velocidad, que no respetó las señales y estuvo a punto de impactarse con otro automóvil que transitaba por la zona.
Al ver la presencia de la unidad oficial, el conductor tomó una actitud evasiva y comenzó a manejar de forma temeraria; se logró darle alcance en la manzana 31 para indicarle que estaba poniendo en peligro la integridad y vida las personas u ocasionar un accidente, por lo que se llamaría a una unidad de tránsito a efecto de que procedieran con la multa correspondiente.
En ese momento, los cuatro sujetos comenzaron a externar conductas agresivas, refiriendo una serie de amenazas e insultos hacia los oficiales, forcejando y tirando patadas. Se logró controlar la situación para proceder a la revisión en la que les decomisaron dos teléfonos celulares y el vehículo Ram, modelo 1500 V8 Magnum.
Los detenidos fueron identificados como Geovanni “N”, Adrián “N”, Joaquín “N” y Daniel “N”, que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, para la puesta a disposición.