Esta mañana, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con su regreso al programa Hoy. La conductora volvió al matutino tras varios días de ausencia debido a la enfermedad que le fue detectada hace poco más de una semana llamada “Púrpura”.
Entre risas y lágrimas, Andrea no ocultó la felicidad que le causó regresar a la emisión y relató los momentos complicados que vivió antes de acudir al hospital y ser internada por varios días.
“Ya llevaba unos días sintiéndome mal, no sabía si era como exceso de trabajo, de ejercicio o de cansancio. De pronto sentí como unas ganas de vómito, me levanté al baño, me hinqué, puse una toallita porque hacía mucho frío en el piso, no desperté a Érik, no le avisé a nadie, finalmente así somos las mamás, cuidamos el sueño de todos, en el intento no me daba cuenta que me desmayaba, cada vez que abría los ojos y estaba en el suelo decía “¿Qué pasó?”, pero pensaba que cerraba los ojos de cansancio”, explicó la conductora.
Asimismo confesó que tras padecer algunos desmayos fue con Érik a decirle que se sentía muy mal y necesitaba que la llevara al hospital. Relató que posteriormente se volvió a desmayar y sufrió una convulsión, por lo que hubo un momento de mucho temor con su familia. Después fue atendida y dada de alta del hospital, y ahora lleva un cuidado especial de su salud a base de cortisona.