CANCUN.- Victorino Mata Ramírez fue ejecutado la tarde del domingo en la región 208 de Cancún, en la zona norponiente de este polo turístico. Aún no está plenamente identificado a qué actividad se dedicaba la víctima.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría de Justicia, los hechos fueron reportados a las 17:12 horas al servicio de emergencias 066.
Cuando las diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Mata Ramírez tirado en la calle, cerca de una cotocross color azul, marca Honda con placas C32RG de su propiedad.
Mata Ramírez, de 38 años de edad y originario de Coatzacoalcos, Veracruz, fue trasladado aún con vida al hospital general, pero más tarde se informó que falleció a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibió.
Su esposa y testigos dijeron a las autoridades policiacas que eran tres los sujetos que atacaron a Mata Ramírez desde un vehículo Platina color dorado. Dos de los ocupantes que iban en la parte posterior de ese automóvil fueron quienes dispararon.
Los peritos recogieron en el lugar de los hechos 23 casquillos de bala al parecer calibre 9 mm.